
ENDURO

150 EXC
2024
La KTM 150 EXC 2024, en su rol de arma de iniciación al enduro dentro del arsenal EXC, no es una moto que haya que dejar de lado. Con las mismas mejoras que el resto de la gama KTM 2024 EXC, como un chasis totalmente nuevo, horquilla de cartucho cerrado, nueva carrocería y un sistema de alimentación TBI totalmente nuevo, tiene la fuerza suficiente para aguantar el ritmo de las grandes, mereciendo al mismo tiempo el mismo respeto.
Síguenos en redes sociales:
Pregunta por los mejores financiamientos con:


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor
Cambio 6 marchas
Arranque Arranque eléctrico
Carrera 54.5 mm
Diámetro 58 mm
Embrague Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
Cilindrada 143.99 cm³
EMS EMS de Vitesco Technologies
Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Preparación de la mezcla Keihin EFI, cuerpo de aceleración de 39 mm
Parte Ciclo
Peso (sin combustible) 97.8 kg
Capacidad del depósito (aprox.) 9 l
Distancia entre ejes 1489 mm
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Cadena Junta en X 520
Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
Suspensión delantera Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
Altura libre al suelo 347 mm
Manillar Neken, aluminio Ø 28/22 mm
Suspensión trasera Amortiguador PDS de WP Xplor
Altura del asiento 963 mm
Silenciador Aluminio
Ángulo de dirección 63.9 °
Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
Recorrido de suspensión delantera 300 mm
Recorrido de suspensión trasera 310 mm
Ruedas Llantas de aluminio de radios